Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda y provincia durante este fin de semana. 

VIERNES

Del 28 al 30 de abril, en la Plaza Vieja y calles adyacentes, Mercado Medieval, con mercaderes, artesanía, animación infantil y talleres.

SÁBADO

20.30 h. Showroom de MarmolSpain. Presentación de la revista de fiestas del barrio de La Estación.

DOMINGO

09 h. Polideportivo Municipal. XIV Marcha BTT Novelda. Organiza: Club Unión Ciclista de Novelda.

LUNES

09 h. Parque Pablo Iglesias. Homenaje conjunto a Pablo Iglesias por parte de PSOE y UGT, con motivo de la celebración del 1 de mayo. Después, almuerzo en la sede del PSOE en la calle Menéndez Pelayo, 37.

20.30 h. Iglesia de San Pedro Apóstol. Recepción oficial de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima.

BARRIO LA CRUZ

Sábado

A las 23 h. Presentación de las Reinas 2017 al barrio y público en general de las señoritas Paula Pacheco Pérez, Reina Mayor y Elena Pacheco del Rey, Reina Infantil. Contaremos con la asistencia al acto de las autoridades, reinas de los distintos Barrios, Sultana Mora y  Reina Cristiana y Reina del Casino de Novelda. Acto amenizado por la orquesta Shakara.

Domingo

A las 9’30h. Despertá con cohetes.

A las 10 h. Gran chocolatada, acompañada de toñas y coca boba para todos los niños del barrio, patrocinada por Horno Victoria y los vecinos que como todos los años colaboran en este acto.

A las 11 h. En la calle Joanot Martorell estará con nosotros el Parque Infantil de Tráfico, con monitores, hasta las 14h, acto patrocinado por la Policía Local de Novelda, a la cual agradecemos su colaboración.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 18 h. Clase de Zumba, por María José Romero Candel, y los alumnos del  colegio, Sánchez Albornoz de Novelda, y todos los que quieran participar.

A las 21’30 h. Cena de Hermandad, entre todos los vecinos que lo deseen. En la calle Joanot Martorell, la comisión montara sillas y mesas para la ocasión, (Previa Inscripción),

A las 23 h. Disco Móvil para animar la noche, durante la velada si se puede habrá alguna que otra sorpresa.

Lunes

A las 10’30 h. Coge un tambor y por primera vez, haremos una Gran tamborrada, por las calles del barrio, para grandes y niños.

A las 13,30 h. sesión paloma y canario ofrecida por ¡ANIS TENIS¡ y la comisión.

A las 18,00h. Cucañas para los peques, en el escenario.

A las 20:30h. Gran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas de vino tinto y aceitunas ofrecidas por LA EXPLANADA.

DEPORTES

Novelda CF

Los verdiblancos reciben el domingo a las 17.30 h. en La Magdalena al CD Olímpic.

CB Jorge Juan

Consulta los partidos del fin de semana:

http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com.es/2017/04/partidos-semana-28.html

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Viernes 28 de Abril de 2017 y Sábado 29 de Abril de 2017

INCENDIOS. Wajdi Mouawad

Tras permanecer en un silencio hermético durante cinco años, fallece una madre, interpretada por Nuria Espert, que deja un sobre a cada uno de sus hijos gemelos. A partir de ahí, somos testigos de la búsqueda de las huellas de una vida marcada por la guerra y el desamparo, en la que la tragedia política y la humana se entrelazan en un estremecedor relato. Nuria Espert, Ramón Barea, Laia Marull, Edu Soto, Carlota Olcina, Alex García, Alberto Iglesias, Lucía Barrado. Dirección: Mario Gas.

Domingo 30 de Abril de 2017

LA TERRETA BALLA. Festival Abril en Danza

Bailarines y coreógrafos alicantinos que trabajan dentro y fuera de nuestro país se dan cita el 30 de abril dentro del programa La Terreta Balla

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES