Cita doble este domingo para el Novelda CF en La Magdalena

PREVIA – El primer equipo recibe al líder con el que tratará de apurar las opciones de ascenso y el filial tratará de certificar la permanencia en Primera Regional.

Tras una semana difícil debido a la derrota por 3-0 ante el Orihuela, lo que hace que el ascenso sea casi imposible, además de la denegación a la reclamación del Novelda CF por injusta tarjeta roja a Luís García. Pero el club no ha tirado la toalla, e intentarán apurar las opciones del ascenso hasta el final, y estas opciones deben de continuar después de recibir este domingo al líder, el Olimpic de Xátiva en La Magdalena.

Además, este domingo el filial del Novelda, se juega la permanencia en Primera Regional ante la Peña Deportiva Ayorense, una vez finalizado el encuentro.

Por ello, el club con motivo de incentivar la asistencia a La Magdalena, ha sacado una promoción especial para los abonados y para el fútbol base. En dicha promoción, los abonados podrán retirar de forma anticipada  2 entradas adicionales para asistir al partido acompañados de familiares o amigos por tan solo 5 Euros las dos. Los abonados podrán retirar estas entradas en las oficinas del club en el campo de fútbol de La Magdalena (Jueves y Viernes de 17:30 H a 20:30 H, y Sábado de 10:00 H a 13:00 H). El domingo día del partido, en taquilla, las entradas tendrán el precio habitual de 10 Euros para los no abonados. Recordar que los menores de edad tienen acceso gratuito al partido, así como los abonados (las 2 entradas por 5 Euros son adicionales al acceso gratuito del abonado). Junto a todo esto, los padres del fútbol base que así lo deseen también podrán adquirir de forma anticipada estas 2 entradas por 5 Euros.

En cuanto a lo deportivo, el Novelda necesita no uno, sino varios milagros para poder clasificarse a la fase de playoff, ya que la derrota ante un rival directo el pasado domingo rompe casi todas las esperanzas de cumplir un objetivo que todo el mundo deseaba, no obstante, y dada las circunstancias en las que el equipo arrancó y continuó la temporada, pase lo que pase, han realizado un gran ejercicio este año y es de gran mérito lo que el conjunto de Gaspar Campillo ha llevado a cabo en el Grupo 6 de Tercera División.

El partido del Novelda CF frente al Olimpic de Xátiva dará comienzo a las 17:30 el domingo 30 de abril.

Tras el partido del primer equipo, será turno del conjunto dirigido por Félix Prieto, el Novelda CF “B”. El filial verdiblanco se enfrenta al Peña Deportiva Ayorense, y buscará la victoria para poder afianzar su permanencia en 1ª Regional. El conjunto verdiblanco se encuentra actualmente con 28 puntos, uno solo por encima de los puestos de descenso, por lo que al igual que el primer equipo, necesitará el apoyo de la afición para poder dejar los tres puntos en casa.

El domingo 30 de abril, a las 17:30 en La Magdalena, Novelda CF “B” – PD Ayorense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES