Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Y viene cargada de novedades y cosas muy interesantes. ¡No te la pierdas! Aquí la puedes ver On line.

Recién terminada la Semana Santa salimos de nuevo a la calle para contar cosas muy interesantes. Empezamos con un reportaje de cinco páginas sobre lo que ha dado de sí la Semana Santa en Novelda, con imágenes y mucha información que no te puedes perder.

También damos a conocer que Concha Navarro, la que hasta ahora ha sido arqueóloga municipal en Novelda, será la pregonera de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en el pregón que tendrá lugar el 15 de julio. Y, como exclusiva también, nos hacemos eco de que la Conselleria empezará en breve las obras del proyecto de canalización de aguas pluviales en Novelda.

Dedicamos una de nuestras páginas al noveldense José Mª Sabater, que trabaja para crear microrrobots capaces de mejorar las operaciones quirúrjicas en la zona cerebral. ¡Enhorabuena por esta gran labor!

En nuestro periódico también hay espacio para la educación con una entrevista a César Bona, que estuvo en nuestra ciudad dando una conferencia, y con mucha información sobre los centros educativos de Novelda.

En deportes, dedicamos un buen espacio al Novelda CF, que está cerrando una gran temporada, y entrevistamos a Brianda García y Juan Castillo.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

https://issuu.com/noveldadigital0/docs/119.abril2017

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES