El colegio Padre Dehon organiza la «Semana Dehoniana»

Habrá diferentes actividades con las que celebrarán la fiesta del fundador del colegio. 

Mañana sábado arrancarán las actividades de la «Semana Dehoniana 2017», una iniciativa del colegio Padre Dehon con la que celebran cada año la fiesta del padre fundador de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, Juan León Dehon.

Del 4 al 17 de marzo, el colegio celebrará diferentes concursos, eucaristías, bailes y, sobre todo, actividades deportivas. «Queremos que sea una semana diferente a las habituales», destacaba el coordinador de este evento, Sergio Yaquero.

Además, los antiguos alumnos tendrán la oportunidad de volver a reunirse con sus compañeros, ya que se han organizado diferentes torneos y campeonatos en los que pueden participar. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo viernes. «Muchos aprovechan no solo para jugar un partido entre amigos, sino también para celebrar una cena de antiguos alumnos», apuntaba Yaquero.

Las actividades están dirigidas a toda la comunidad educativa, pero se abren también a los padres y madres de los alumnos.

IX Cross Padre Dehon

La «Semana Dehoniana» arrancará oficialmente mañana con la celebración en La Glorieta de la IX edición del Cross Padre Dehon, un evento en el que ya hay confirmados 300 alumnos y que se ha convertido en una cita obligada cada año. Comenzará a las 16 h.

Más información de todas las actividades en: http://www.colegiopadredehon.com/web/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES