Óscar Durá pregonará la Semana Santa noveldense y Joaquín Segura será el cofrade de Honor 2017

La Junta Mayor de Cofradías ha anunciado los actos que han preparado para la víspera de la Semana Santa.

Los actos previos a la Semana Santa de 2017 arrancarán el 5 de marzo con la tradicional convivencia entre cofradías y hermandades, que se celebrará en la comparsa Astures. Unos días más tarde, el 11 de marzo, tendrá lugar la presentación del cartel y la revista de Semana Santa 2017, que dirige el noveldense Manuel Beltrá, como ya adelantaba esta redacción. Desde la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, Adoración Castaño adelantaba que «la portada estará protagonizada por la Hermandad del Santo Sepulcro», y el cartel anunciador tendrá una imagen de la cofradía del Descendimiento.

Por otro lado, y ya acercándonos a la Semana Santa, la Iglesia de San Pedro acogerá el 1 de abril el pregón a cargo de Óscar Durá Segura, hermano del Santo Sepulcro y una persona muy vinculada a la Semana Santa noveldense. En el mismo acto se nombrará «cofrade de honor» a Joaquín Segura. De él, Pilar Sánchez, de la Junta Mayor, ha dicho que pertenece a la Comunidad de Penitentes de Santa Mª Magdalena, y ha sido secretario de la Junta Mayor, por lo que «su vinculación con nuestra Semana Santa está más que demostrada».

Por lo que respecta a las procesiones, se mantienen igual que en años anteriores, y solo han dejado la puerta abierta a algún cambio puntual que avisarán en tiempo y forma si se aprueba definitivamente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES