El alcalde firma el convenio con Cruz Roja Novelda

La entidad recibirá 67 mil euros con los que el consistorio apoya su labor asistencial y los talleres y cursos que llevan a cabo durante todo el año.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, y el alcalde de Novelda, Armando Esteve, han firmado esta mañana el convenio con el que el consistorio aporta 67 mil euros para la entidad con el objetivo de apoyar los diferentes proyectos humanitarios y asistenciales que Cruz Roja ofrece en la ciudad.

«Creo que es necesario que se conozca el gran esfuerzo que realizan para la ciudad desde Cruz Roja», apuntaba Esteve, que agradecía así la implicación con los ciudadanos de la entidad.

Por su parte, Palomares ha querido incidir en la «necesidad» del apoyo por parte de la administración para entidades como Cruz Roja Novelda, ya que «nuestra función es ser auxiliar de los poderes públicos en las áreas en las que ellos no llegan». Según la presidenta de Cruz Roja, «no solo prestamos el servicio de preventivos y atención urgente, sino que vamos más allá con diferentes talleres y cursos que ayudan a los más necesitados a encontrar trabajo y formarse para su futuro».

Por eso, asegura, «creemos que este convenio es un reconocimiento a nuestra labor», una labor que «seguiremos llevando a cabo para ayudar a quienes más lo necesitan en la ciudad». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES