Audición Navideña en la Unión Musical La Artística

El pasado sábado 17 de diciembre los alumnos de la Escuela Elemental de Música de La Artística ofrecieron su audición navideña en la sede de la Banda de música de la calle Menéndez Pelayo.

Alumnos de diferentes especialidades instrumentales y niveles actuaron delante de sus familiares y amigos y todos los presentes pudieron escuchar parte del trabajo realizado durante este primer trimestre del curso.

Los alumnos que participaron fueron, Roberto López, José Luis Cremades y Juan Francisco Martínez con la trompeta, Elena Benito con el trombón, Nuño Navarro con el bombardino, Pepe Alted con la tuba, Luis Navarro y Manolo Abad con el saxofón, Clara Alted y Anna Sabater con el oboe, Clara Alted, Pepe Alted, José Luis Cremades, Inés Navarro, David Cantó y Estrella Limiñana con el piano, y Lucía Ruiz, Arnau Palomares, David Cantó, Alejandro Sánchez, Jorge Mira, Roger Cremades y Pablo Navarro con la percusión.

Ahora toca un merecido descanso y retomar fuerzas para después de Navidad seguir dándolo todo para superarse y crecer cada día. Además, todo el equipo de profesores de la Escuela de La Artística quiere desearos unas felices fiestas navideñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES