«La Artística» presenta su revista de Santa Cecilia

Compartir

Por vez primera editan a todo color esta revista que recoge todo un año de música, ensayos, estudios y actos de la banda y la escuela de música de la Unión Musical «La Artística».

Elena Valero ha sido la directora de esta revista que, por vez primera, se edita a todo color «ganando en calidad y presencia». Más de 50 páginas que recogen todo un año de trabajo de músicos, profesores, educandos y directores tanto de la banda como de la escuela de música de la sociedad. Y en los contenidos, novedades como la sección «entrevista con nuestros socios», que se estrena con Manolo García Terol, el socio más veterano de la banda. Además, artículos literarios como el del cronista Pau Herrero o de músicos de la banda. La portada, por su parte, contiene un dibujo de Alejandro Sánchez, ganador del concurso que crearon para este fin.

El presidente de la sociedad, Antonio Vicente Méndez Jara, agradecía su implicación a la directora de la revista, pero también quiso dar las gracias a «los socios, músicos y compañeros que forman la gran familia artística de la banda», así como a las empresas colaboradoras que la han hecho posible.

Al acto acudió la concejala Pilar García, que apuntaba que este tipo de revistas son «memoria histórica de lo que pasa cada año, por lo que es muy bueno este tipo de revistas que enriquecen mucho a todo el mundo». También asistió el presidente comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), Juan Carlos Alfonso, y los directores de la banda de educandos, José María Navarro, y de la banda sinfónica, Juan Francisco Sellés.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios