Post-partido: Novelda CF – Paterna CF

El Frente Rabúo ha realizado un comunicado aclarando lo sucedido tras el encuentro del pasado domingo, después de las denuncias provenientes por parte del Paterna CF.

Al finalizar el partido del Novelda frente al Paterna, ante los insultos verbales provenientes de los jóvenes noveldenses, el presidente del Paterna CF solicitó la presencia policial, algo que el Novelda aceptó. Mientras tanto, algunos empleados del club trataron de calmar y disuadir a los aficionados que se encontraban donde estaba estacionado el autobús visitante. Al llegar la policía y disuadir a algunos aficionados, uno de los que allí quedaron encendió una bengala, algo que uno de los integrantes del Paterna logró captar con su teléfono móvil.

De este suceso se hizo eco el diario SUPER DEPORTE, que señaló el suceso como algo “grave” haciendo referencia al lanzamiento de bengalas contra el autobús del Paterna. Algo que dista de lo realmente sucedido, ya que la bengala se le escapó de las manos al joven aficionado que consiguió apagarla pisándola. Por otro lado, en ningún momento se lanzó objeto alguno contra el autobús del equipo visitante, únicamente la expedición del Paterna fue escoltada por el coche patrulla hasta la autovía para evitar posibles incidentes.

Por su parte, el Frente Rabúo ha realizado un comunicado aclarando lo sucedido. En él, el grupo de animación pide disculpas públicamente a todos aquellos que han podido sentirse ofendidos por sus actos, como son la expedición del Paterna CF y al Novelda CF ya que estos sucesos pueden afectar a la imagen de la entidad local.

También rechazan las publicaciones hechas por los medios valencianos, que como se ha comentado anteriormente, exageraron lo sucedido con acusaciones tan graves como las de lanzamientos de bengalas contra la expedición visitante.

Por último, inciden en que su misión es la de animar incondicionalmente al Novelda CF, ya sea en los partidos en casa, como en los que se realicen fuera de La Magdalena.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Primero: Cuando los jugadores del equipo visitante provocan reiteradamente a la afición del equipo local mediante gestos(tocándose los huevos y riéndose de los propios aficionados, pasan cosas como estas, y en ningún momento la bengala se enciende dentro del estadio ni se lanzan contra el autobús como se ha dicho en diversos medios. Un Saludo «as».

  2. Yo de los medios valencianos no me creo nada. Estoy seguro de que no fue para tanto, lo que no quita que hay que respetar las formas, y más con el partido acabado (durante hay que ser una afición caliente). Yo apoyo al Frente Rabúo, siempre que sigan apoyando al Novelda y respetando el fútbol. Aúpa Novelda siempre!

  3. Primero: alguien que le gusta el deporte (en este caso el fútbol) no va después del partido al autobús del equipo visitante a insultar.
    Segundo: un tío pacífico no se lleva una bengala a ver un partido…

    Muy tristes estos jóvenes «aficionados»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES