La Fundación Levantina y el Club Atlético Novelda-Carmencita organizan una carrera solidaria para CAPAZ

Fundación Levantina y Capaz Novelda, junto con el Club de atletismo Novelda-Carmencita están preparando la II Carrera Solidaria «eres Capaz?» con la que recaudarán fondos el próximo domingo 27 de noviembre para la asociación de discapacitados. 

Desde Fundación Levantina, junto con la asociación Capaz de Novelda de asistencia a personas con diversidad funcional, están organizando por segundo año una carrera solidaria a beneficio de esta asociación de discapacitados. La recaudación íntegra que se consiga irá destinada a financiar los programas de autonomía personal y desarrollo profesional de personas con diversidad funcional, contribuyendo así a que adquieran habilidades y competencias que les permitan llevar una vida lo más autónoma posible.

De esta forma, el próximo domingo 27 de noviembre Novelda correrá por la igualdad de oportunidades y por la diversidad. Se trata de una carrera inclusiva en la que todo aquel que quiera participar lo podrá hacer, sin limitación alguna. Contarán con dos carreras competitivas de 5km y 10km, además habrá una marcha solidaria de 5km para aquellos que prefieran caminar y para los más pequeños tendrán actividades infantiles.

Este año, además, la carrera forma parte de la liga running, por lo que todos aquellos que estén compitiendo pueden sumar puntos con esta Carrera Solidaria. Por otro lado habrá servicio de quiromasaje y en las carreras competitivas habrá una categoría para las personas con diversidad funcional.

Las cuotas de inscripción son 10€ para las carreras competitivas y 6€ para la marcha solidaria, recibiendo todos una mochila de corredor con camiseta técnica conmemorativa, visera y muñequera, además del detalle que las personas que forman Capaz están elaborando para todos los corredores. Por supuesto contarán con avituallamiento sólido y líquido y un año más el circuito será muy rápido, ya que es urbano y con apenas desniveles, una gran oportunidad para mejorar marca.

Inscríbete on-line en www.chiplevante.com o bien cumplimenta tu inscripción en Deportes Gomez, Avda. Constitución, nº 24 de Novelda o en la sede de Capaz, Avda. Pérez Galdós s/n.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES