Información celebra por todo lo alto su 75 aniversario

El alcalde y empresarios de Novelda fueron invitados a la fiesta del 75 aniversario del periódico Información.

Más de mil invitados de toda la provincia se dieron cita ayer en las instalaciones que el periódico Información tiene en el Parque Empresarial de Elche. El President de la Generalitat con el Consell en pleno, Presidente de la Diputación, alcaldes de la provincia, diputados, empresarios, y en definitiva una amplia representación de todos los sectores de la sociedad alicantina se dieron cita en la gran fiesta del periodismo.

El presidente del  grupo Prensa Ibérica, Javier Moll, el director del periódico Información,Toni Cabot y el President de la Generalitat Ximo Puig, se dirigieron al público desde el escenario.

Novelda también tuvo su representación en la gala con la presencia del alcalde Armando Esteve y el concejal Francisco Javier Cantos, los empresarios Jesús Navarro Alberola, Antonio Arias y Antonio Ayala (padre e hijo) y el periodista y director del Betania de este año Juanjo Payá.

Nada más llegar los invitados pudieron ver las portadas de gran formato en la fachada de la nave que anticipaban el motivo de la gala. Y también dos réplicas gigantes de la Dama de Elche cedidas por la Fundación La Alcudia, realizadas en fibra de vidrio y que decoraron la ciudad cuando el busto íbero regresó para ser expuesto en el MAHE ilicitano. Una de ellas, la Dama desestructurada, es obra del artista ilicitano Eutiquio Estirado. Ya en el interior arrancó el acto pasadas las 20 horas.

Los invitados se situaron frente al escenario justo en medio de las cuatro zonas tematizadas dispuestas junto a la «zona de cierre» de la planta de impresión, esto es, por donde salen los ejemplares para ser empaquetados y distribuidos. La expectación de los asistentes se fue tornando en interés al comenzar a escuchar a los presentadores Laura Millán y Marco Martínez, periodistas de InformaciónTV, que dieron paso primero a un vídeo con los lectores como protagonistas y después a los discursos y a una actuación visual.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES