Cluny cierra la campaña del DOMUND 2016 con una fiesta

Una animada fiesta para toda la comunidad educativa en el patio cerró ayer la campaña DOMUND 2016 en el colegio San José de Cluny de Novelda, tras una semana de actividades con las que se intenta concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la labor de los misioneros.

Los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. han sido los encargados, como cada año, de organizar el «Mercadillo Solidario» con puestos de venta de golosinas, meriendas, refrescos, tómbola benéfica y juegos en los que participan todos los alumnos, desde Infantil a Secundaria. La recaudación de la fiesta, así como las diferentes aportaciones que se han realizado a lo largo de la semana, se destinan íntegramente al Fondo Universal de Solidaridad, que gestiona las ayudas recibidas en la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND).

Además de una actividad solidaria, la fiesta DOMUND en Cluny Novelda se ha convertido en un tradicional reencuentro con antiguos alumnos, que visitan el colegio en este día especial para reencontrarse con antiguos compañeros y colaborar en la causa benéfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí