Novelda acogerá el lunes la presentación del «Valle de la Igualdad»

Se trata de un proyecto común de Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana, Monforte del Cid y Novelda con el que pretenden luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.

El «Valle de la Igualdad» nace de la unión de esfuerzos entre las poblaciones de Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana, Monforte del Cid y Novelda, y nace con el objetivo de promocionar y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres a través de conferencias y talleres.

El próximo lunes, 26 de septiembre, tendrá lugar en el Centro Cultural Gómez-Tortosa la presentación de este proyecto que contará con la presencia de la diputada Mercedes Alonso y los alcaldes de las cinco poblaciones. Durante el acto tendrá lugar una conferencia inaugural a cargo de la doctora Anastasia Téllez Infantes, profesora titular de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que lleva por título «Sobre cómo el machismo perjudica a los hombres».

Además, y para acabar la jornada, se presentará el I Concurso de Fotografía «Hombres igualitarios en el Valle de la Igualdad», a cargo de Asunción Calpena Martínez.

La concejala de Igualdad, Bienvenida Algarra, ha agradecido el esfuerzo que han realizado los cinco ayuntamientos que participan en el proyecto, y ha invitado a todos los ciudadanos a conocerlo de cerca y que participen en las diferentes conferencias y talleres que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Todas las propuestas que se hagan en materia de igualdad me parecen poco, pero ……este es otro proyecto que tú no has trabajado Bienvevenida.

  2. Que desfachatez. Nos sentimos indignados. Y este es el trabajo de los de UPYP. Haciendo lo que ya estaba hecho.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES