El Novelda golea al Buñol para cosechar sus primeros puntos en la Magdalena

Novelda 6-0 Buñol. Tras el triunfo en Castalia, el conjunto noveldense ha conseguido su segunda y consecutiva victoria de la temporada a costa del CD Buñol, ofreciendo así el primer triunfo a la afición en la Magdalena. Un partido que ha resultado cómodo para los locales, pero que antes de comenzar se preveía encontrarse un rival duro y fuerte a causa de sus partidos anteriores. 

El partido ha sido dominado desde el minuto 1 hasta el final del encuentro por los verdiblancos, los cuales mediante ataques por bandas han creado peligro y materializado sus jugadas en goles. El primero de ellos llegó en el minuto 6 por la banda izquierda gracias a un centro raso de Sellés, que Mikel Uriarte logró introducir en la meta rival. Todavía en la primera parte, Javi Salero aprovechó un error del central del Buñol para irse del portero y meter el segundo tanto para el Novelda. Ya en la segunda parte el peligro visitante se disipó por completo, y su defensa no estaba muy expeditiva, lo que facilitó las llegadas al área de los de Campillo, que lograron gracias de nuevo a los ataques por banda y a las aportaciones desde el banquillo anotar cuatro goles. Benja logró un doblete anotando el 3-0 y el 5-0, le acompañaron Jordi con el 4-0 y Segarra en el 87 con el 6-0 final.

CAMPILLO: “Contento con el rendimiento de mis jugadores y por la aportación desde el banquillo”

Un resultado cómodo que facilitó al entrenador local dar descanso a algunos de sus jugadores de cara a los dos partidos que el Novelda tiene en frente esta semana, frente al Muro y el Alzira. Campillo se encontraba satisfecho por el trabajo de sus jugadores, ya que consiguieron nuevamente mantener la portería a 0 y conseguir rematar prácticamente todos los balones colgados al área. La parte negativa la encontramos en la posible lesión de Mikel Uriarte el cual es duda de cara al próximo compromiso de este miércoles. Partido en el que habrá rotaciones en la alineación para afrontar dos partidos consecutivos esta semana.

El próximo partido del Novelda CF será este miércoles frente al Muro CF en el Campo Municipal “La Llometa” de Muro D’ Alcoi.

CLASIFICACIÓN

ALINEACIONES:

Novelda CF: Alberto, Juanfran (Víctor Sánchez, min 74) Pagán, Carlos, Luis García, Segarra, Javi Salero, Nemesio, Mikel Uriarte (Jordi, min 45), Benja y Sellés (Marquina, min 62)

CD Buñol: Toni, Loza, Martínez (Valero, min 45), Pablo, Guille, Corell, Lander, Pere, Fran, Dani y Castillejo

GOLES: (1-0) Uriarte, min 6. (2-0) Salero, min 38. (3-0) Benja, min 50. (4-0) Jordi, min 73. (5-0) Benja, min 80. (6-0) Segarra, min 87.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES