David Martín Gómez se estrena como campeón en la Escuela de Ciclismo de Novelda

El más pequeño de la Escuela de Ciclismo Novelda se proclamó campeón en la pasada carrera que se disputó el domingo 4 de septiembre en Villena.

David Martín, de tan solo 6 años, y recientemente alumno de la Escuela, consiguió el primer puesto en su categoría de promesas de primero.

Siguiendo con el calendario de carreras de escuelas del Trofeo Diputación, los alumnos de Novelda se desplazaron hasta Villena, donde tuvo lugar la  última carrera puntuable de dicho Trofeo, quedando tan solo la carrera Diputación en Alicante, una gran fiesta para el ciclismo, donde se hace entrega al merecido esfuerzo durante todo el año de los campeones provinciales en sus respectivas categorías.

Tras la carrera de Villena y última puntuable, en nuestra Escuela de Ciclismo la campeona provincial ha vuelto a ser de nuevo Leyre Toledo Martínez, consiguiendo su tercer campeonato consecutivo, como primera fémina en Principiantes.

Felicitar al resto de los alumnos, David Abad, Pablo Castellano, Raúl Sabater, Miguel Ángel Carrasco, Ginebra Toledo, Sergio Amorós,  por esta gran temporada en la que  han concluido con grandes resultados personales y cumpliendo los objetivos de la Escuela fijados.

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Ciclismo Novelda, para niños y niñas con edades comprendidas de los 6 a los 17 años, que quieran divertirse sin necesidad de competir, en este apasionante deporte de la bicicleta. Más información en escueladeciclismonovelda@gmail.com

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Una vez mas muchas ¡¡FELICIDADES PARA EST@S FUTUROS CAMPEONES!! Tambien muchos ánimos para MIGUEL ANGEL y seguir trabajando con la base de este deporte .

  2. Felicidades a todos los miembros de esa Escuela de Ciclismo; tanto a los y las que lograron ser campeones, como al resto. Y muy especialmente a su director, Miguel Angel Toledo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES