Alzheimer recibe dos subvenciones de la Diputación de Alicante

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Novelda ha recibido un total de 6.552,2 euros de la Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a instituciones sin fin de lucro.

La Diputación de Alicante ha concedió recientemente a la Asociación de Familiares y Personas con Alzheimer de Novelda (AFA) dos subvenciones a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a instituciones sin fin de lucro a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios sociales estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, en materia de bienestar social.

La primera de ellas tiene un importe de 5.344 euros y está destinada a la ejecución del programa Talleres de entrenamiento de habilidades cognitivas. La segunda, que se enmarca dentro del ámbito de Servicios Sociales para la realización de actividades de Sensibilización, tiene una cuantía de 1.208,20 euros destinados a este proyecto que se enmarca dentro de la Semana Mundial del Alzheimer que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES