Mañana se inaugura la sede de la Asociación Oasis Salud Mental

Este viernes día 8 a las 20:00h. tendrá lugar la inauguración de la sede destinada para la asociación de enfermos mentales situada en el antiguo centro de salud.

Iván Ñíguez, concejal de Infraestructuras, declaró que el nuevo equipo de gobierno ha seguido con la adecuación del espacio que la asociación tenía adjudicada, respetando los compromisos que el ayuntamiento acogió en su día con dicha asociación, y llevando a cabo el acondicionamiento con la brigada de obras del ayuntamiento, convirtiéndolo en una sede social donde la asociación lleve a cabo su trabajo con los enfermos mentales del municipio y comarca.

A la apertura asistirán la concejala de sanidad, Pilar García, la presidenta Salu Navarro y el alcalde Fran Martínez, para proceder a su inauguración y descubrir la placa.

Por su parte, Rocío Payá, trabajadora social de Oasis, agradeció al Ayuntamiento, empresarios y personas anónimas por apoyarles en este proyecto, animando a la gente a participar en la inauguración del viernes y visitar las nuevas instalaciones.

Payá recuerda que a partir de septiembre comenzarán con los talleres de habilidades sociales, lectura, musicoterapia, entre otros con una atención más individualizada.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES