Gaspar Campillo vuelve al Novelda CF

El ex entrenador del Hércules B regresa al banquillo noveldense con el objetivo de crear un «proyecto ilusionante» con una plantilla que «respete» el presupuesto del Novelda CF.

El presidente del Novelda CF, Amador Poveda, presentaba esta semana a Gaspar Campillo como nuevo entrenador para el Novelda CF. El técnico alicantino regresa a Novelda después de una «gran temporada» como entrenador del Hércules B. «Para mí es una alegría volver a Novelda», aseguraba Campillo, que apuntaba que «vuelvo mucho más hecho, y sabiendo cuál es mi posición como entrenador». Poveda confiaba «en su experiencia y en su buen hacer, por lo que esperamos de él que nos traiga muchas alegrías».

El nuevo entrenador llega al club verdiblanco convencido de que «el presidente sabe mucho de fútbol y tiene claro lo que quiere para el Novelda», por lo que «nos planteamos un proyecto deportivo sin urgencias y con la cabeza bien puesta». En esta línea, apostaba por cumplir «a rajatabla» el presupuesto con el que cuenta el club. «Para mí eso es una garantía», añadiendo que «nadie va a decir que el Novelda no le ha pagado».

Por lo que respecta al cuerpo técnico, contará con Luis Enrique Díez «Gusi» como segundo entrenador. «Para mí es una persona súper preparada que sabe mucho de fútbol», por lo que ha renunciado a traer a su propio equipo. La plantilla estará conformada por 18 futbolistas, a los que se añadirá cuatro chicos de la casa. «Hay muchos chavales buenos de Novelda que se marchan fuera y luego triunfan», apuntaba, por lo que esta será su apuesta para la próxima temporada.

Para terminar, Campillo pedía que «nos olvidemos del pasado» y pongamos la mente en esta nueva temporada a la que llega sabiendo que «es un proyecto muy ilusionante». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí