La AFN organiza una Masterclass gratuita a cargo de José Benito Ruiz

El fotógrafo de naturaleza y escritor ofrecerá el próximo 2 de julio a las 19 h. en el patio del Centro Cultural Gómez Tortosa una Masterclass gratuita para los ciudadanos.

El próximo día 2 de Julio a las 19h en el patio interior del Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda, la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) ofrecerá una Masterclass gratuita y en abierto para todo el mundo impartida por el fotógrafo de naturaleza y escritor José Benito Ruiz.

El evento será gratuito, pero requerirá estar inscrito al evento previamente para no sobrepasar el aforo. Los interesados pueden hacerlo en el formulario que han habilitado desde la asociación: http://goo.gl/forms/FELs7uDqpC3QrhNt2

Durante el evento formativo también se realizará la presentación de su nuevo libro «Fotografía de autor: análisis y evaluación de la imagen» y que cierra la trilogía formativa que comenzó con «El fotógrafo en la Naturaleza. Guía completa para la era digital» y seguido de «Composición en fotografía: El lenguaje del arte».

Para cualquier consulta puedes contactar con la asociación en el correo info@afnovelda.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES