Los alumnos del Mestre Gomis inaugurarán el lunes el Auditorio del conservatorio

Después de cinco años terminado y cerrado por «empecinamiento del anterior equipo de gobierno», según el concejal de Infraestructuras, el Auditorio del Conservatorio Mestre Gomis se abrirá al público el próximo lunes con un concierto de los alumnos del centro.

En el año 2010 terminaron las obras del Auditorio del Conservatorio Mestre Gomis de Novelda. Unas instalaciones que nunca llegaron a estrenarse y que corrieron a cargo del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. La razón de que no abriera sus puertas al público, según el edil de Infraestructuras, Iván Ñíguez, fue el «empecinamiento del anterior equipo de gobierno».

Cuando el actual equipo llegó al Ayuntamiento el pasado año comenzaron las gestiones para ponerlo en marcha. Por eso, desde Infraestructuras han solucionado los desperfectos propios de haber estado cerrado durante todos estos años, aprovechando para dar un acondicionamiento general a todo el conservatorio.

El Auditorio tiene capacidad para 156 butacas y podrá ser utilizado por asociaciones locales, para los actos organizados por las diferentes concejalías y, por supuesto, por los alumnos del conservatorio, que serán además los encargados de inaugurarlo con un concierto que tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio a las 20 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES