«La Artística» celebra el fin de curso

La escuela de música de la Unión Musical «La Artística» de Novelda celebra estos días las actividades con las que cerrará el curso académico 2015-2016. 

La pasada semana se celebró la entrega de premios del I Concurso de Dibujo «Escuela de la UMLA» en el que Alejandro Sánchez Garcés (categoría A), María Cantó González (categoría B) y Eneko García Sarrión (categoría C) fueron premiados con un lote musical. El resto de participantes recibieron un detalle como agradecimiento de su participación.  Es el dibujo de María Cantó González el que se ha utilizado como cartel para anunciar la Audición de Fin de Curso de la escuela.

Por otro lado, se realizarán tres audiciones a lo largo del próximo fin de semana. El viernes 24 a las 19h en el local social de la banda, tendrá lugar la Audición de Solistas y Alumnos de Piano. En ella participarán los alumnos que se preparan para sus pruebas de acceso al grado profesional, los alumnos de piano y otros estudiantes que quieren ponerse a prueba y tocar solos delante del público.

El sábado 25 a las 19h., también en el local social, tendrá lugar la Audición de Percusión y Electrónica. Los alumnos de la especialidad de percusión actuarán individualmente acompañados por una base electrónica, pasando por diversos instrumentos y estilos como el rock, música latina, bandas sonoras, etc.

Y el domingo 26 a las 19.30h. en la Ermita de Sant Felip, tendrá lugar la tradicional Audición de Fin de Curso. En ella actuarán los alumnos de todas las especialidades repartidos en grupos, finalizando el acto con la entrega de notas y merienda de despedida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES