Audición de fin de curso de la Escuela de Música de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena

Un año más, los alumnos de la escuela han preparado una serie de actuaciones con las que demostrar todo lo aprendido en el curso. Este año el escenario ha sido los soportales del Ayuntamiento de Novelda.

Como novedad, este año no ha habido interpretaciones individuales, sino que se han realizado grupos mezclando diferentes familias  para que todos puedan participar y sea más dinámico y ameno. Una gran afluencia de público demostró una vez más que a Novelda le gusta la música y apoya a todos estos jóvenes (y no tan jóvenes) en la labor que hacen.

Pudimos disfrutar de los más peques de la casa que van desde Jardín Musical a Preparatorio, pasando por Jardín de Percusión, donde aprenden los ritmos más básicos que les hará tener una buena base en el futuro. Y sin duda, la gente pudo disfrutar de todos los grupos formados por los alumnos de percusión, clarinete, trompeta, saxofón, flauta, oboe, fagot, trompa, trombón, bombardino y tuba.

El acto finalizó con la actuación del grupo de profesores de la escuela de música y los niños del coro interpretando todos juntos una canción tan entrañable como “Supercalifragilísticoespialidoso” de la película de Mary Poppins.

El día 26 de junio a las 12:00h en el Auditorio Municipal del Centro Cívico, la banda juvenil de la Sociedad ofrecerá un intercambio de bandas junto a la banda juvenil de la Verge de la Pau d’ Agost. Ese concierto servirá a la vez a la banda titular para preparar el certamen de música festera que se celebrará en Agost el próximo día 9 de julio.

Muscial en el Parque Viriato

El 10 de julio ofrecerán un musical para todos los ciudadanos, una actuación que ha tenido mucho éxito en ediciones anteriores.

Si te gustó el acto, y te gustaría formar parte de esta gran familia, el primer plazo de matriculación gratuita es del 27 al 30 de junio (ambos inclusive) de 17:30 a 19:00 en su sede (bajos de la Casa de la Cultura).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES