Ciudadanos organiza diferentes reuniones con los sectores productivos de la ciudad

Como parte de su campaña electoral, la agrupación local de Ciudadanos ha organizado reuniones con representantes de los diferentes sectores productivos de la ciudad.

El coordinador local de Ciudadanos, Rafa Herrero, ha explicado esta mañana los actos que realizará su partido en torno a la campaña electoral en la ciudad para las elecciones del próximo 26 de junio a la presidencia del Gobierno.

Mañana sábado estarán en el Mercado de Abastos donde instalarán una mesa informativa con el objetivo de «poder comentar a pie de calle nuestro programa y atender las inquietudes de los ciudadanos que se acerquen», según Herrero.

El lunes, Pepe Cano y María Sánchez, números 2 y 3 respectivamente de la lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, visitarán Novelda para reunirse con los principales sectores productivos. Empezarán con las especias, con una reunión con representantes de APRECOIN y posterior visita a una fábrica de especias de la ciudad. Después se reunirán con la asociación Mármol de Alicante y con representantes de cooperativas y comunidades de regantes de los pueblos de alrededor. A estas reuniones han invitado también a las agrupaciones de Ciudadanos de localidades cercanas con sectores comunes a Novelda como Monforte del Cid o Pinoso.

Para terminar, el miércoles 22 ofrecerán un café informativo a autónomos, hosteleros y comerciantes a los que explicarán las medidas que llevan en su programa dirigidas a este sector. La encargada de explicarlas será la candidata María Sánchez. 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. LO QUE PUEDE SER LA SALVACIÓN DE ESPAÑA EL 26J.

    Destacamos, que la forma de ser y actuar de los diferentes partidos políticos, en la campaña electoral, para alcanzar el poder y posibilitar, de este modo, la aplicación real de sus propuestas, unas, expuestas a los ciudadanos y, otras, interiorizadas implícitamente en la sombra de los partidos son, como no podía ser de otra forma, las que DESCUBREN, ENTRE LÍNEAS, LO QUE AL LECTOR LE INTERESA CONOCER PARA DARLE EL VOTO A UNO U OTRO PARTIDO.
    Por ejemplo, es evidente, que a la Oposición le interesa decir, a pesar de que haya sido el PP el que nos libró del Rescate, del infierno que han sufrido y siguen padeciendo, por ejemplo, Portugal y Grecia, que queda gente que no toca la bonanza que pregona Rajoy, cuando sabe que no hay países donde toda su gente viva bien. Por eso el PP les contesta, que vencer a una crisis de las dimensiones de la que hemos pasado, necesita tiempo y dedicación, sapiencia y saber Gobernar, y que espera que, con su forma de Gobernar, dentro de cuatro años 2.000.000 de españoles más, encuentren empleo, que es la mejor forma de mantener el estado de bienestar de los españoles, poder servirnos de una Sanidad de las mejores del mundo, disponer de dinero para mejorar la Educación, rellenar la hucha de las pensiones porque piensa con aquello de “benditos mis bienes que remedian mis males”, etc., etc., etc.,
    A mí no me extraña nada, de todo esto, aunque me parezca denigrante, de un desagradecimiento desorbitado, que la Oposición quiera que Rajoy desaparezca del mapa político, porque ¿cómo podrá Gobernar la Oposición si Rajoy gana unas elecciones y las siguientes? ¿cómo podrá separarse de España ninguna Comunidad Autónoma, gobernando un gallego, como Rajoy, que no desespera pero siempre actúa, por la vía de la justicia como está haciendo, que esto lleva su tiempo, como intentar ayudar a los más necesitados, es lógico, pero los tribunales lo hacen con eficacia, de forma como nunca lo hicieron, por ejemplo contra la corrupción. Porque lo que muchos no saben es que Rajoy es suficientemente inteligente como para no “tragarse”, por ejemplo, que si en un barrio de Madrid aparece un ladrón, ese barrio es un barrio de ladrones. El ladrón habido, el sinvergüenza de turno, es el culpable, pero solo la justicia es la que puede y debe llevarlo a la cárcel.
    Qué toda la Oposición vaya contra Rajoy, Podemos, el PSOE y sobre todo C’s, además de los que añoran un Gobierno débil, para doblegarlo y salirse con la suya ES COMPLETAMENTE COMPRENSIBLE, INTERESADO DIRÍAMOS ALGUNOS.
    Fíjense por donde, todo esto que parece tan malo para el PP, PUEDE SER LA SALVACIÓN DE ESPAÑA.

  2. De verdad, no se que me espanta mas, si el programa de Ciudadanos que no es mas que la copia del PP, o la pose de estrella que tienen algunas.
    Pueblo y pueblerinos, eso es lo que hay.

  3. XXVI J: LA RAZÓN SE HA EXILIADO DE ESPAÑA
    Aunque sea verdad que A. De Morgan, afirmó que “es más fácil conseguir la cuadratura del círculo que tener la razón discutiendo con un matemático”, sin embargo, nosotros se lo pondremos muy fácil porque se la daremos a Vds., si la tienen, ya que si fallamos en alguna de las reflexiones que a continuación haremos no tendremos inconvenientes en hacerlo pues , según nuestra forma de pensar, NO MIENTE EL QUE FALLA SINO EL QUE ENGAÑA, NO HAY PARTIDOS CORRUPTOS SINO SINVERGÜENZAS OCULTOS, que pareciendo santos de altar hasta alcanzar la poltrona, después, esquilman vilmente el Erario Público.
    Engaña, el que dice que la democracia es diálogo y acuerdos entre diferentes y afirma, a continuación, que con el que, según él, está en su antípoda, (según nosotros con el que “sea más que él”, por ser el ganador en las urnas), NO, NO Y NO.
    Engaña, el que dice que apoyará al ganador en las urnas y su inquina hacia el mismo se desparrama por el suelo patrio. Apoya a uno de los perdedores, se ensaña e inmiscuye en “casa ajena”, animando a sus moradores a que cambien al cabeza visible de la misma.
    Engaña, el que acota el espacio que otro necesita para poderse desenvolver, para ser investido Presidente, y afirma, encima, que no obedeció el encargo que se le impuso. En este caso la malicia es doble, porque no habiendo posibilidades de nada, ya que el populismo, está claro que no era una opción válida para un partido moderado, quizás ¿se quería que se dejase crucificar masivamente por todos los perdedores?
    Hay críticas inconcebibles y muy extendidas, qué engañan a la gente bienintencionada y que no tiene la obligación de perder el tiempo averiguando quien miente y quien no. De esto se aprovechan muchos, sin miramiento alguno.
    ¿Cómo es posible que se “machaque”, como se está haciendo hoy día, al que nos salvó del Rescate, al líder que puso las bases, los medios, para que España sea el país europeo donde más puestos de trabajo se crean? ¿No es revelador el hecho de que, incluso, los que destruían 1400 puestos de trabajo/día, saquen pecho criticando al que crea 1500 puestos de trabajo/día, o que ataquen al Gobierno porque haya muchos empleos con sueldos bajos, sin pensar que la NATURALEZA OPERA SIEMPRE CON SU HABITUAL ECONOMÍA, que por lo pronto, hoy día, las empresas hacen lo que pueden y, lo lógico, es que con el tiempo esto se corrija, al igual que, a no mucho tardar, le llegue a casi todos los españoles el influjo de lo bien hecho, de lo realizado por Rajoy, al que muchos martirizan y, de qué modo, TODO POR ALCANZAR PARCELAS DE PODER.
    Finalizamos, porque si, pensamos que, LA RAZÓN SE HA EXILIADO DE ESPAÑA poco o nada lograremos explicando estas evidencias, porque en realidad son otras las intenciones que las rodean.

  4. Rafa que opinas que el alcalde ha echado para atrás un proyecto que nos ha costado a los noveldenses 390.000€?? como político me gustaría que os interesarais en qué manos va a caer ese proyecto porque se rumorea que piensa dárselo a alguien de su color político. Eso es verdad?? Gracias.

    Pd: en mi opinión la austeridad no es perder la pasta invertida y eso debería entenderlo el actual alcalde. También es cierto, que está tomando medidas que están hundido a NOVELDA e implica dejarnos sin servicios necesarios ,en mi opinión, por su inexperiencia política. En estos lares no se pasa del calor al frío porque sí, aquí se aprende por el rodaje y el día a día, no tiene mérito porque sea hijo de, o Nieto de…. Mientras tanto los noveldenses estamos para pagar y llorar.

  5. EL CAMBIO: RIVERA, RIVERA, ¡qué ESPAÑA siempre fue de primera!;y al que monta una farsa como la del coche de Moragas,¡SE DESPRESTIGIA! ya que nadie de Podemos iba a su vera.¿Tu “CAMBIO “, es el de desdecirte hagas lo que hagas?

  6. Para LOLA: lo mas preocupante es que hayan personas como tú, sin educación y con comentarios rancios, tu comentario deja entrever la catadura de tu persona, creo que no estaría de más que te lo hagas ver, pueblerina también lo eres tú como yo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES