Portada » «Todo lo que debes saber sobre la salud física y emocional de tu hijo» por Lucía Galán

«Todo lo que debes saber sobre la salud física y emocional de tu hijo» por Lucía Galán

Compartir

Dentro de las actividades organizadas en las jornadas sobre educación infantil del C.E.I. El Pati en colaboración con la concejalía de Cultura, se organizó la semana pasada la charla "Todo lo que debes saber sobre la salud física y emocional de tu hijo" por Lucía Galán.

Esta charla ha sido la primera actividad de las organizadas dentro de la semana cultural organizada por "El Pati".  Una conferencia llena de emociones de mano de Lucia Galán, enfocada hacia los hijos y los padres donde se normalizó algunas de las grandes preocupaciones que sufren los padres a la hora de educar y comprender a su hijos.

Esta semana se ofrecerá, dentro de las jornadas, la charla "Una alimentación saludable en la familia", por José Antonio Hidalgo Martín, programada para este miércoles, 29 de junio, a las 18:00 horas, en el centro cultural Gómez Tortosa.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios