El IES Vinalopó clausura el curso académico con la graduación de sus alumnos

Este fin de semana los alumnos del IES Vinalopó se graduaron en un acto que tuvo lugar en el Centro Cívico y Social de Novelda.

Alumnos de 4º de ESO, FP básica y ciclos formativos se dieron cita en el auditorio para celebrar el acto de graduación. Además se procedió a la entrega de los diplomas a los participantes en las pruebas CANGUR y a los alumnos de tecnología, que participaron en proyectos basados en la plataforma de Arduino, organizado por la UMH.

Pudieron visualizar algunos vídeos realizados por los alumnos, a los que se les entregó una beca y pergamino como recuerdos, ya que las orlas se entregaron con anterioridad.

El acto se dividió en dos partes, debido al aforo limitado del Centro Cívico, uno para alumnos de FP y ciclos formativos y otro para alumnos de ESO y Bachillero.

El director, José Luis Puerto, aprovechó su discurso para anunciar que era el último curso después de 26 años dirigiendo el instituto, y que el año que viene entrará una nueva directiva.

Así mismo los tutores recibieron regalos por parte de sus alumnos, y Charly, Vicedirector del centro realizó todas las fotos que se pueden descargar pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí