Lienz Chang ofrece una clase magistral en el Conservatorio de Danza de Novelda

El actual Maitre de ballet del Teatro San Carlo de Nápoles ofreció ayer una clase magistral a los alumnos de Grado Profesional del Conservatorio.

Durante su larga trayectoria como bailarín ha sido partenaire de las más grandes figuras del ballet clásico como Alicia Alonso, Tamara Rojo, María Giménez, Eva López Crevillen o Lucía Lacarra. Además, ha trabajado con bailarines de la talla de Roberto Bolle, Svetlana Zhakarova o Sarafanov como maestro y director del Teatro Alla Scala de Milán y tantos otros. Es el repetidor de las coreografías de Maestro Roland Petit, con el cual estuvo bailando gran parte de su carrera artística.

Por eso, «es una suerte y un gran honor tener a este maestro en nuestra casa y le agradecemos que nuestros alumnos tengan la posibilidad de aprender de su profesionalidad y su buen hacer», apuntan desde el conservatorio.

Así, durante hora y media, los alumnos del Grado Profesional pudieron aprender de Lienz Chang técnicas profesionales que seguro les servirá para su futuro profesional como bailarines. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES