Doble podio para Mª Carmen Iñesta

El sábado 2 de abril, esta duatleta del Pasico a Pasico, participó junto a sus compañer@s de equipo en el Duatlón de Orihuela-La matanza.

El equipo triunfó en casa, ya que en chicas quedaron terceras por equipo, e individualmente también subieron a podio en ambas categorías, tanto masculina como femenina, quedando Iñesta subcampeona veterana.

Al día siguiente, todavía le quedaron fuerzas a Mª Carmen para desplazarse hasta Valencia para realizar el II Duatló Super-sprint de la Dona Vila d’Alaquàs y conseguir de nuevo otra victoria, ser la segunda mujer en llegar a meta (pero esta vez en la clasificación general) de las 120 inscritas en esta distancia (siendo la primera veterana), en un duatlón repleto de participación femenina de todas las edades, destacando una organización excelente por parte de “Triculpelat” Club de Triatlón de Alaquàs, donde no faltó ningún detalle.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Demasié p´al cuerpo. Dos carreras, dos podios y dos trofeos. Hace poco vi en TVE que una mamá de 39 años y dos hijas va a ir a la próxima Olimpiada. Anímate a ver si te vemos a ti por la pequeña pantalla. Un abrazo y doble enhorabuena, campeona.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES