Importante victoria del CB Jorge Juan este fin de semana

El CB Jorge Juan Tártaros González Castelló consiguió el pasado sábado una valiosísima victoria ante el Denia BC que le permite depender de sí mismo para lograr la permanencia en la Categoría Autonómica. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)  

Tras una buena primera parte (44-29), el equipo visitante comenzó a reducir distancias en la segunda manteniendo la tensión hasta el final, pero unos correctos últimos minutos de los nuestros lograron que la victoria quedara en casa. El sénior femenino perdió en casa ante el Elche CF Basket,  líder del grupo D. Por lo que respecta a los júniors,  destacar la victoria del equipo masculino en casa que  lo mantiene en el tercer puesto de la clasificación. Sin embargo, el femenino  perdió en  Valencia contra el Picken Claret  uno de los candidatos al título junto al Valencia Basquet.

En cuanto a Iniciación al Rendimiento, cuatro victorias y tres derrotas para nuestros equipos. El único de los cuatro equipos cadetes que disputó su partido durante el fin de semana fue el C, que,  tras uno de sus mejores partidos de la temporada, cedió ante el primero de su grupo, el EM Torrevieja por tan solo tres puntos. Los dos equipos infantiles masculinos ganaron sus encuentros: el A ante Carolinas, y el B ante Nou Bàsquet Alcoi. Los femeninos, sin embargo, perdieron ante equipos situados en los primeros puestos de sus respectivos grupos: el A ante Valencia BC y el B ante el  Nou Bàsquet Alcoi. Para terminar, destacar las cómodas victorias, por más de cincuenta puntos de los equipos alevines: el AM venció a Maristas y el AF ganó sin problemas al CB San Blas B.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES