Los coches antiguos del Club Ruta del Sol hacen parada en Novelda

Durante algunas horas, medio centenar de coches antiguos de marcas clásicas tomaron ayer la ciudad despertando el interés de los ciudadanos que no desaprovecharon la ocasión de hacerse fotos con ellos.

Ataviados con trajes de época, los integrantes del Club Ruta del Sol de Murcia llegaron ayer a Novelda con medio centenar de coches de marcas clásicas como Chenard Walcker, Dodge Brothers, Locomobile, Packard, Hispano Suiza, Ford o Buick. El concejal de Turismo, Bartolomé Úbeda, les recibió en la Plaza Vieja y les acompañó a visitar el Gómez Tortosa, donde degustaron un poco de nuestra gastronomía, y la Casa Museo Modernista, donde encajaban perfectamente con sus atuendos.

En el patio de la Casa Modernista, el presidente del Club Ruta del Sol, Joaquín Ros, entregó al alcalde, Fran Martínez, un recuerdo de esta visita para que “la conserves siempre”. Al mismo tiempo, Martínez les agradeció su paso por la ciudad y les invitó a “visitarnos cuando quieran, las puertas de Novelda están siempre abiertas”.

Mientras, los ciudadanos aprovecharon que estaban estacionados a lo largo de toda la Plaza Vieja para hacerse fotos con ellos y observarlos de cerca. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Gente con pasta que va jodiendo el tráfico allá por donde pasan. Yo llegué tarde a mi turno de trabajo, entraba a las 14h. Esta es mi única opinión, imagino que habrá gente que les ilusionó que hiciese parada en Novelda. Todo esto debería de evitarse en las horas puntas y para colmo en el mismo centro del pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES