Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda durante este fin de semana.

VIERNES

12:30 a 16:30 h., en la Plaça Vella y Plaça del País Valencià. Concentración de coches antiguos y clásicos “XV Rally Región de Murcia de coches antiguos y clásicos. Organiza: Club Ruta del Sol. Colaboran: Concejalías de Turismo y Deportes.

18,00 h., en la Biblioteca Infantil y Juvenil. Friday's Book. “El gegant del pi i altres contes populars” a cargo de El Rogle, por Marga Pastor. Organiza: Biblioteca Municipal.

19:00 h., en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Semana de la Mujer. Conferencia. “Cómo ser fotorreportera y no morir en el intento”, a cargo de Pilar Cortés, fotoperiodista del Diario Información. Organiza: AFN. Colabora: Concejalía de Cultura y Patrimonio.

20.30 h. Salones mediodía Casino de Novelda. II Tertulia en femenino.

SÁBADO

12:00 h., en la Iglesia P. de San Pedro. Visita guiada al Órgano de San Pedro, a cargo de Juan Francisco Sellés Muñoz. Plazas limitadas, inscripción previa en el Centro Cultural  Gómez-Tortosa, tel. 965609053 e-mail cultura@novelda.net Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio.

18:00 h., en la Casa Museo Modernista. Semana de la Mujer. Homenaje a mujeres extraordinarias de Novelda. Organiza: Concejalía de Mujer e Igualdad. Colabora: Casa Museo Modernista.

19:30 h., en la Iglesia P. de San Pedro. Pregón de Semana Santa, a cargo de Carolina Doménech Belda. A Continuación, Misa Cantada a cargo del Orfeón Noveldense Solidadridad. Organiza: Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Colabora: Concejalía de Cultura y Patrimonio.

DOMINGO

10:00 h., en el parking de La Mola. Ruta Etnológica por los Refugios y Canteras del cerro de la Mola, guiada por José Ramón Ortega Pérez. Información y reservas Tourist Info Novelda C/ Mayor, 6 tlf. 965 60 92 28. Organizan: Cocejalías de Cultura y Turismo.

11 h. Glorieta. Duatlón del colegio Padre Dehon.

19’30 h. En la Parroquia de San Pedro Apóstol,  Misa en intención de cofrades difuntos de la Cofradía del  ECCE HOMO,  a la finalización concierto de la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 23 de octubre al 24 de junio de 2016, en la Casa de Cultura. Curso de Egipcio Jeroglífico. Matrícula abierta. Org.: Academia de Egiptología de Novelda.

Del 18 de febrero al 13 de marzo.  De tapas por Novelda (de jueves a domingo) “Ruta de las especias”. Precio tapa 1'5 € Organiza: Concejalía de Turismo. Patrocina: Carmencita.

A partir del 4 de marzo, en el Bar Parada. Semana de la Mujer. Exposición fotográfica: “Luchadoras”. Organiza: AFN. Colabora: Concejalía de Cultura y Patrimonio y Bar Parada.

Del 7 al 18 de marzo, en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Semana de la Mujer. Exposición “Mujer y maternidad” de Virginia Gómez García. Y “Emociones transparentes” de Mari Carmen Bejar Durá. Organiza: Concejalía de Mujer e Igualdad. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.; sábados de 10:00 a 14:00 h.

V Concurso de Microrrelatos. Plazo de presentación de trabajos del 10 de marzo al 12 de mayo de 2016. Bases en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Patrocina: Carmencita.

Talleres de: Encuadernación y restauración de libros y documentos. Horario: Todos los lunes de 19:00 a 21:00 h. ; Restauración de muebles y antigüedades. Horario: Todos los martes y miércoles de 19:00 a 21:00 h. Información e inscripción en el Centro Cultural Gómez-Tortosa tel. 965 60 90 53 y en la Casa de Cultura. Matrícula abierta todo el año. Org. A. Cíclope.

DEPORTES

NOVELDA CF

El primer equipo recibirá el domingo en La Magdalena a las 17 h. al CD Castellón.

CB JORGE JUAN

Consulta todos los partidos de este fin de semana en su página web: http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com.es/2016/03/partidos-del-fin-de-semana.html

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Sábado 12 de Marzo de 2016 y Domingo 13 de Marzo de 2016

EL TRIANGULO AZUL. Laila Ripoll y Mariano Llorente

MAUTHAUSEN es el lugar. Doscientos mil prisioneros de todas la nacionalidades de Europa. Más de la mitad murieron.Esta es la historia de unas fotografías. Esas imágenes delatan el horror. Esta es la historia de los deportados españoles, que consiguieron sacar los negativos del campo e hicieron que esas fotografías delataran el horror y a sus culpables.

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES