Sale a la calle la edición impresa de marzo de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Aquí puedes verlo online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En esta edición dedicamos dos páginas a la celebración del Día Internacional de la Mujer, con un reportaje especial sobre la noveldense Soledad Cazorla, que dedicó  parte de su vida a la lucha contra la violencia de género. También  nos detenemos en el Mig Any Fester, con fotografías de todo lo que pasó y una entrevista a Rafa Segura, fester d’honor 2016.

Viajamos hasta el Reino Unido de la mano de la “noveldera por el mundo” Lorena Alapañés, y el periodista noveldense Juanjo Payá nos sumerge en el mundo de Jorge Juan. También tenemos espacio para la Semana Santa, con toda la programación de actos para estos días.

También repasamos la actualidad política y, por supuesto, toda la actualidad, resumen mensual, deporte, etc. Vamos, una joyita de periódico. ¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES