Recepción Oficial para Sueños de Sal en el Ayuntamiento de Novelda

El alcalde de Novelda Fran Martínez recibe al productor Jesús Navarro y Alfredo Navarro director de Sueños de Sal, en la antesala de la Gala de los Premios Goya que se celebran este sábado.

Fran Martínez, alcalde de novelda, acompañado de Mado Abad, reciben oficialmente al productor Jesús Navarro y director Alfredo Navarro de la película documental Sueños de Sal.

Martínez destaca la gran labor de difusión y promoción que están haciendo con el documental en todo el territorio nacional. El documental nominado a los Goya16 se someterá al juicio de los académicos este sábado por la noche en la Gala de los Goya que se celebra en Madrid en el Hotel Auditorium.

Jesús Navarro destaca la importancia de que la película es del pueblo, forma parte del pueblo y el reconocimiento se le dan un Goya será para el pueblo que siempre se levanta.

Por su parte Alfredo Navarro transmitió la sensación de que hay que disfrutar el momento pase lo que pase.

A partir de las 21:30, en el Cine Club Dehon del Colegio de los Padres Reparadores de Novelda, se proyectará “Sueños de Sal”, de forma completamente gratuita y para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de la cinta hasta ahora. Tras ver la película, se conectará en directo con la Gala de los Premios Goya, para ver la entrega del premio al Mejor Documental.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES