El jefe de cocina de Casa L’Art se alza con el premio al mejor bocadillo en Madrid Fusion

Raúl López, que estuvo acompañado del noveldense Pablo Manchón, consiguió el primer premio de la III edición del concurso “Bocadillos de Autor” con su “Burguer Toro”.

El jefe de cocina del restaurante Casa L’Art de Novelda, Raúl López, acompañado de su ayudante Pablo Manchón, consiguieron alzarse con el primer premio de la III edición del concurso "Bocadillos de Autor" en la cumbre Internacional De Gastronomía Madrid Fusion, que se celebró del 25 al 27 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid.

Raúl López presentó su “Burguer Toro”, un bocadillo compuesto de carne de Rabo de Toro, un crujiente pan Cristalina base de mezclum, junto a tomates cherry caramelizados a baja temperatura, una fina capa de queso de Mahón, panceta ibérica de Guijuelo y un puré de cebolla con ajo negro, acompañada de una reducción de cerveza con miel y mostaza.

Al concurso optaron un total de seis finalistas de toda España, entre los que se encontraban Carlos Fernández Candeal (2º premio), chef del Catering Martin Berasategui, y John Lorente Ferrer (3º Premio), de Barroc 1.0.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES