Kutxi Molina ofrecerá un recital de poesía con fusión rock en Novelda

El Centro Cívico acogerá el sábado 30 de enero un recital de poesía fusionada con la música rock a cargo del poeta aspense Kutxi Molina que recaudará fondos para CAPAZ.

“Desde dentro” es el título del libro de poesía de Kutxi Molina, poeta de la vecina localidad de Aspe que ofrecerá un recital el próximo sábado 30 de enero a las 20 h. en el Centro Cívico de Novelda. Un recital “interesante y original”, según la concejala de Cultura, Mado Abad, que fusionará la poesía y la música rock.

Para Toñi Rocamora, una de las coordinadoras del libro y la puesta en escena de este espectáculo, que además colaborará con la lectura de algunos poemas, se trata de “recitar poemas muy urbanos con palabras habituales”. Un espectáculo que nació como parte de un “sueño” que se ha materializado en esta interesante mezcla entre poesía y música rock, con influencia de grupos como “Los suaves”. El autor de estas poesías explicaba que “todos mis poemas estaban guardados en un cajón, pero ahora están al alcance de todos con este libro”.

El espectáculo tendrá un coste de 4 euros por persona, y las entradas se pueden adquirir ya en la asociación de discapacitados CAPAZ de Novelda, que se llevarán los beneficios de la recaudación. En este sentido, Paqui Beltrá, como representante de CAPAZ, mostró su agradecimiento al “esfuerzo que demuestran para colaborar con nosotros”, y anunció que les servirá para recuperar una costumbre de la asociación de que los chicos y chicas reciten poemas, pues participarán con Kutxi Molina en el recital.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES