El Ayuntamiento de Alicante amplía el plazo de la exposición “Made in Alicante” de David Beltrá

La exposición ‘Made in Alicante”, impulsada por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, permanecerá abierta hasta el próximo 21 de febrero en la Lonja del Pescado. 

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido así ampliar el plazo de visita de esta muestra debido al éxito de visitantes que ha tenido. El desarrollo de esta exhibición, que inicialmente estaba prevista que acabara el 20 de enero, se enmarca dentro de los actos que celebró AEFA con motivo de su XX aniversario el año pasado y que ha organizado el empresario noveldense David Beltrá con su colección particular.

La muestra recorre la evolución de las empresas familiares de la provincia a lo largo de 160 años y trata de poner en valor el trabajo de aquellos emprendedores que con su visión y sus negocios crearon riqueza y trabajo en la zona. La exposición tiene como punto de partida la llegada del ferrocarril a la provincia en el año 1858 y viaja por las distintas comarcas y sus actividades económicas o empresariales a través de sus empresas familiares.

El calzado, el mármol o el sector heladero, son solo algunos de las industrias representadas en esta exposición a través de sus productos, envases, etiquetas o facturas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Gracias David, por tener el gusto y la afición, de guardar y recordar a quienes forman parte de nuestra historia. Ha sido maravilloso, leer esta noticia. Te lo mereces por tu dedicación y esfuerzo en recoger y buscar todo lo relacionado con la empresa familiar de nuestra provincia.

  2. ¡Enhorabuena! Gran trabajo, continuado en el tiempo, para mostrarnos todos estos retazos de historia (nuestra).
    Gracias, David.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES