Todo preparado para dar la bienvenida al Belén Municipal

Este sábado, a las 18.30 h. se descubrirá el gran trabajo de la Asociación de Belenistas con la inauguración del Belén Municipal en los Soportales del Ayuntamiento.

El Belén de este año ha sido dirigido por Francisco Sepulcre. Gran aficionado al belenismo, ha formado parte de la Asociación de Belenistas desde su creación, y ha participado en diferentes exposiciones y colaborado con muchos belenes. Por esta razón, la presidenta de la asociación, Paqui Morán, confió en él para esta labor. “He intentado contar con la opinión de todas las personas que participan en la elaboración del belén. Por tanto, no es el Belén de Francisco Sepulcre, sino el de todos”. En esta línea, Sepulcre asegura que “lo que más destaco del resultado es la unión que ha habido entre todos para sacarlo adelante”. El Belén de este año, además, contará con algún que otro guiño a Novelda, pero no ha querido, ni podido, desvelar nada más.

Morán ha querido invitar a todos los ciudadanos a la inauguración de este Belén, que tendrá lugar este sábado a las 18.30 h. en los Soportales del Ayuntamiento. “Es para nosotros un acto muy importante, y esperamos que guste a todo el mundo, ya que lo hacemos con toda la ilusión”, apuntaba la presidenta de la asociación de Belenistas.

Una vez inaugurado el Belén, llegará el turno del Pregón de Navidad, a cargo este año de Eva Torregrosa. “Es una gran amiga mía y además está muy vinculada a la asociación”, explicaba Morán, que ha recordado que es la encargada de ofrecer los cursos de belenismo actualmente.

Por su parte, Mado Abad, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, ha destacado que “esperamos una gran afluencia de público”, ya que este evento coincide con la celebración del CityMarket y la Nochevieja adelantada. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Eso eso que sepulcre de dedique al belenismo, que se le da mejor que gobernar que luego explosiona grupos municipales. Cuidado que aún lía algo con el belén jajajajja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES