El conservatorio de Danza recibe a los bailarines principales del Ballet de Bielorusia para una clase magistral

Este lunes, los alumnos del conservatorio de Danza disfrutarán de una clase magistral de los dos bailarines principales de la compañía de Ballet del Teatro Bolshoi de Bielrusia aprovechando su paso por la provincia.

El martes 1 de diciembre actúa en el Teatro Principal de Alicante el Ballet del Teatro Bolshoi de Bielorusia representando la obra cumbre del romanticismo, "Giselle". Desde el Conservatorio de Danza de Novelda han conseguido que los dos primeros bailarines de esta compañía acudan a la ciudad para ofrecer una clase magistral a sus alumnas y alumnos. Esta clase se celebrará el lunes 30 de noviembre en dos niveles, el primero a las 18'00h y el segundo, más avanzado, a las 19'30h. A continuación habrá una charla donde los alumnos podrán preguntar a los bailarines sus dudas y curiosidades del mundo de la danza profesional.

Al día siguiente, el propio conservatorio ha organizado una salida al Teatro Principal de Alicante con los grupos de 4º de Grado Elemental y del Profesional para ver la función.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES