Los equipos de La Penya continúan en la competición

Victoria en primera división para la Penya B, pero derrotas importantes para la Penya A y para el equipo de segunda división.

La alegría del pasado fin de semana para La Penya Barcelonista de Tenis de Mesa llegó del equipo de primera división de Penya Barcelonista B, que ganó por 5-1 al GPV Palletways. Los noveldenses ejercieron de equipo fuerte y demostraron por qué están segundos en la tabla.

La otra cara de la moneda fue para la Penya Barcelonista A, que fue derrotada por 0-6 contra La Torreta de Elda. Empezó bien Jorge contra Segura plantándole cara con un 2 a 3. A medida que transcurría el partido la Penya se iba diluyendo en su falta de ímpetu para plantar cara a la Torreta, que vino a Novelda con Ibañez Segura y Martínez.

En segunda división, el IES Vinalopó también sufrió una dura derrota por 6-0 contra el Unión Alcoyana. Lo más positivo del choque es que los jugadores noveles de Novelda empezaron a ganar sus primeros juegos como Luis Vicente Rizo y Rafa Beltrá. Terol no pudo puntuar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES