La noveldense Mayte Morote opta al mejor postre navideño de 2015

El certamen, promovido por Anís Tenis, celebra la primera edición de este evento con el que pretende premiar el mejor postre para las próximas navidades.

La bloguera noveldense especializada en gastronomía y repostería Mayte Morote Alpañez, propietaria del blog Mayte en la Cocina, es una de las 10 candidatas a ganar el premio a Mejor Postre Navideño del año 2015.

El evento central de este premio, promovido por la firma de destilados Anís Tenis, tendrá lugar en el Hotel Abba Centrum de Alicante y allí Mayte deberá presentar una propuesta que de momento mantiene en secreto.

Sobre su nominación, Francisco Mollar, miembro del equipo de comunicación de Anís Tenis, señalaba que “sabemos que Mayte hace cosas increíbles en la cocina, innovando y atreviéndose a darle siempre una vuelta más a los sabores tradicionales. Por eso no podíamos no tenerla en cuenta para un evento así. Seguro que lo hace muy bien.”

El día 12 de diciembre, una vez haya presentado su propuesta junto con la de los otros nominados, se sabrá si resulta al final ganadora del certamen y su postre se convierte en el Mejor Postre Navideño del 2015. Mucha suerte.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Wow. Mayte. Estoy super orgullosa de ti. Espero que tengas mucha suerte y que lo pases genial. Mayte ganadora!!!!

  2. En su blog tiene muchas recetas geniales, yo he preparado algunas y la verdad es que nunca pensé que podía cocinar tan rico, claro, si se siguen los pasos al pie de la letra de una gran expositora, no hay manera de que algo quede mal.
    Muchas felicidades por la nominación y le deseo el mejor éxito del mundo

  3. Cristian muchísimas gracias, te agradezco mucho tus sinceras palabras y tu apoyo desde hace tantos años
    Mil besos

  4. Jeje Virya muchísimas gracias bombón.
    Yo con haber sido una de las 10 seleccionadas ya estoy más que orgullosa y feliz.
    Lo voy a intentar, ahora que lo que si se es que lo voy a disfrutar al máximo
    Besos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES