La Administración nº2 reparte 55 mil euros con La Primitiva

La suerte toca de nuevo las puertas de Novelda con un premio de 55.077 euros para un boleto de La Primitiva vendido el sábado en la administración nº2.

La Administración de loterías nº2 de Novelda ha dado un premio de 55.077 euros en el sorteo de La Primitiva del pasado sábado. El ganador, que acertó cinco de los seis números más el complementario, comparte el premio con otros cuatro afortunados en España.

El propietario de la administración, Javier Cazorla, explicaba esta mañana que ha sido una apuesta automática de solo un euro, y ha mostrado su alegría por haber entregado este premio que se suma a una larga lista de los que ha vendido a lo largo de sus más de 20 años de historia en la ciudad, entre ellos dos primeros y tres segundos de la Lotería Nacional, y otros tantos millonarios de la Bono Loto, La Primitiva y La Quiniela.

La administración contaba esta mañana con la visita de muchos curiosos que han querido probar suerte comprando sus boletos. La combinación ganadora ha sido 2 6 29 38 40 46 con el número complementario 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí