Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Y si lo haces, aquí lo puedes ver online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En esta edición ofrecemos un amplio reportaje sobre la participación de la Uva del Vinalopó en Fruit Attraction y otro sobre la celebración de Todos los Santos, con un pequeño recorrido por el cementerio de Novelda.

Además, nos hacemos eco del éxito de una noveldense, Saray Sáez, con su grupo de Heavy Metal por diferentes países de Europa, así como del viaje que Miguel Ángel Burgos ha preparado para el mes de enero y que le llevará a dar la vuelta al mundo.

Por supuesto, toda la actualidad, resumen mensual, deporte, etc. Vamos, una joyita de periódico. ¿Te lo vas a perder?

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Para cuando los intransigentes dejaran de tocar las narices al resto del mundo, si no lo quieres ver no pases por alli, pero debes saber que aunque seamos un estado laico existe una mayoria de catolicos y no lo digo yo, lo dicen la cantidad de bautizos per capita que existen en Novelda, de igaul modo tampoco tendrian que haber exposiciones de nada, como somos un estado laico, deja de decir tonterias y utiliza mejor tu inteligencia que la estas desperdiciando.
    Y por si lo piensas soy agnostico asi que piensa lo poco que me interesa la religion pero al ver a los niños ir a recibir a los Pajes y a los Reyes me emociona mucho.

  2. Como NO laico a mi no me incomada ver el belen en los soprtales, a mi me incomodan muchas cosas,y me aguanto,si no quieres que te incomede, pues solucion tienes, no pases por alli,y solucionada,espero tr des por contestado al igual que es tu ayuntamiento tambien es el mio,

  3. Los ayuntamientos de Madrid y Alicante ya han eliminado los belenes de los soportales del Ayuntamiento porque somos un estado laico, para cuando el ayuntamiento de Novelda eliminará el belén del Ayuntamiento? Como laico me incomoda verlo ubicado en mi ayuntamiento que debería ser laico, además del favoritismo y ayudas que recibe la asociación

  4. Con todos mis respetos, NO ENTIENDO,como algunos les preocupe el tema de seguir con la tradición del BELEN.Mas vale que piensen un poco en la de PROBLEMAS GORDOS que tenemos por solucionar en Novelda, que si los comentase no terminabamos ni para «la mona»……
    Yo estoy con lo de si no tegusta no vayas a verlo. Tambien le pregunto ¿usted tiene hijos sobrinos nietos??,pues el BELEN lo aprecian mas los NIÑOS.Y ellos no les importa que algunos sean LAICOS,MOROS o CRISTIANOS… Utilicen su «sabiduria» para aportar otras soluciones, amigos.

  5. Como estado laico que somos el Belen no debería estar en el ayuntamiento o al menos que sea un Belen laico. Espero que Mado que es la concejala del área y siempre ha estado en contra del Belen lo quite y retire las jugosas ayudas de las que se beneficia la asociación.

  6. Y como estado laico que somos ¿debemos de perder todas nuestras tradiciones?, siguiendo esa teoría las fiestas de julio están de más, puesto que se realizan en honor a Santa María Magdalena, o las vacaciones de Semana Santa puesto que son con motivo de un acontecimiento religioso, o también las vacaciones de navidad -también por un acontecimiento religioso-, y no quiero hablar de la noche buena, por ejemplo, o del día de reyes…

  7. Se os ha olvidado pedir también que retiren la imagen de La Santa que hay en la fachada del ayuntamiento, y que se cambien los nombres de las calles relacionados con La Virgen, los santos, que se cambie el nombre al barrio del Sagrado Corazón, María Auxiliadora… ¡Menuda incomodidad debe ser la vuestra al salir a la calle y pasear por Novelda!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES