El Museo Arqueológico se une a la “Nit Oberta” con una ruta nocturna por la Novelda de 1901

La ruta partirá de la Plaza Vieja a las 22.30 h. y no requiere inscripción previa. Además, este fin de semana celebrarán un taller didáctico de elaboración de jabón artesanal.

Este fin de semana se celebra en Novelda la “Nit Oberta”, un evento que pretende llenar de vida las calles de la ciudad cuando caiga la noche. Por esa razón, el Museo Arqueológico se quiere adherir a esta iniciativa del Ayuntamiento de Novelda abriendo sus puertas de 20 a 24 horas y con un itinerario nocturno por la Novelda de 1901, que partirá desde la Plaza Vieja a las 22.30 h. No requiere inscripción previa.

Además, y como complemento a la exposición de la pieza de temporada “El jabón en Novelda. Fabricación y uso”, que se inaugurará mañana en el Museo Arqueológico, han preparado un taller didáctico de elaboración de jabón artesanal, que tendrá lugar el sábado de 10 a 14 h. Información y reserva previa al teléfono 965 60 46 50; en la Conserjería de la Casa de Cultura; o al correo electrónico museoarqnovelda@gmail.com

Más información en https://noveldamuseoarqueologico.wordpress.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES