El Casal de la Joventut acoge este fin de semana un encuentro de juegos de rol

La asociación juvenil AOCAM ha organizado un encuentro llamado “Novelda Rolea” para este sábado y domingo de juegos de rol y softcombat

Los juegos de rol en vivo el softcombat se darán cita este fin de semana en el Casal de la Joventut gracias a la iniciativa de la asociación juvenil AOCAM de Novelda, que ha organizado este encuentro para el sábado y el domingo en horario de 10 a 21 h.

El softcombat es un deporte en la que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impactos suficientes para ganar el combate.

Las inscripciones, según explicaba el presidente de AOCAM, Kevin Motos, serán gratuitas para todas las actividades, excepto los torneos que tendrán un precio de 1 euro. Por su parte, el edil de Juventud, Jordi Miralles, señalaba que “el Casal de la Joventut siempre colaborará con las asociaciones juveniles de la ciudad”, invitando así a todos los noveldenses a disfrutar de este evento.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES