Jesús Navarro recoge el premio Jerry Goldsmith Awards

La canción que ha compuesto Oscar Navarro para la película “Sueños de Sal” se ha llevado el premio a “Mejor Canción” dentro de los Jerry Goldsmith del Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba.

Ante la imposibilidad de poder hacerlo el propio compositor por razones de trabajo, el productor de la película “Sueños de Sal”, Jesús Navarro,  se ha desplazado hasta Málaga para recoger el galardón con el premio a “Mejor Canción” de los X Premios Jerry Goldsmith que otorga el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba

La gala de entrega de premios ha acogido un concierto-homenaje al recientemente fallecido James Horner. Dicho concierto está organizado por el Festival de Cine Español de Málaga, y ha tenido lugar en el Teatro Cervantes de esta ciudad a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, bajo la dirección del maestro Arturo Diez Boscovich.

En total, 124 compositores y 264 bandas sonoras han competido a lo largo de sus 10 categorías por alzarse con uno de estos prestigiosos premios.

Navarro apuntaba que “es un premio muy complicado, ya que se presentan muchos compositores”. Por eso, continúa, “la simple nominación ya era un orgullo para mí. Pero conseguir el premio es aún mejor, ya que supone una medalla más para la película”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES