Los organizadores de Desmother2 lamentan el estado en que quedó el parking de Maxi Dia

La empresa MCF ha emitido un comunicado en el que “lamentan” el estado en que quedó el parking de Maxi Dia y sus alrededores el pasado sábado y advierten que “estamos totalmente en contra de la práctica del botellón”.

El pasado sábado se celebró en una conocida discoteca de Novelda el evento DESMOTHER2, organizado por la empresa MCF. Ayer publicábamos en este medio la denuncia de algunos vecinos de la zona por el estado en que quedó tanto el parking del supermercado Maxi Dia como sus alrededores por la práctica de “botellón” de algunos jóvenes en la zona.

La empresa responsable del evento ha emitido un comunicado para “aclarar hechos y responsabilidades” en el que aseguran que, a pesar de que se convocó de forma paralela un “macrobotellón” a través de las redes sociales, “la organización de MFC en ningún momento enfocó ni instó al público ni a los asistentes a realizar botellón”. Por eso, continúan, “lamentamos enormemente el estado decadente en el que quedó el parking del supermercado tras la noche del sábado”.

En el mismo comunicado advierten que “tanto MFC como la Discoteca Twenty estamos totalmente en contra de esta práctica y del mal uso de un recinto privado. La realización de “botellón” atenta contra la higiene, el orden público e incluso nuestros propios intereses como promotores de eventos”. Por todo ello, han anunciado que “nos pondremos en contacto con las autoridades competentes, afectados e interesados para encontrar formas de colaboración para que esto no vuelva a ocurrir en los próximos eventos”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. MFC no tiene ninguna culpa por lo ocurrido en el parking ya que lo que pase de la discoteca para fuera no tiene que ver con ellos

  2. La solución sería identificar a los que participen en el botellón y después encargarse ellos mismos de limpiar todo, así se lo pensarían antes de tirar toda la basura por ahí.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES