Sale a la calle la edición impresa de septiembre

Novelda Digital reparte hoy y mañana su edición impresa con las últimas noticias y novedades que rodean a la ciudad. También puedes verlo online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En este periódico encontrarás un reportaje sobre la adhesión de Novelda a la red de ciudades de acogida de España, además de las palabras de ciudadanos sirios que viven en España. También hemos preparado mucha información sobre el inicio de la campaña de la uva, con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El velódromo y su abandono son también protagonistas de dos páginas en las que explicamos su situación y por qué está en las condiciones en las que se encuentra, todo a colación de la victoria de Julio Alberto Amores en los campeonatos de España de ciclismo en pista.

Además, todo el deporte, artículos de opinión, política, etc. Y una viñeta de Ximo especial para este número.

No te lo pierdas y recoge tu Novelda Digital impreso de septiembre.

EDICIÓN IMPRESA ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES