Encuentro de bandas en Novelda por el 175 aniversario de “La Artística”

La Unión musical sigue con los actos de conmemoración del 175 aniversario de su fundación con una entrada de bandas en la que participarán siete agrupaciones de la comarca.

Siguiendo con los actos de conmemoración de su 175 aniversario, La Unión Musical La Artística de Novelda celebrará el próximo 13 de septiembre un Encuentro Comarcal de Bandas. En este acto, los músicos noveldenses estarán acompañados por las bandas Sociedad Unión Musical de Petrer, Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer, Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda, Sociedad Instructiva Musical Romanense de La Romana, Sociedad Musical La Lira de Monforte del Cid, Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe y Asociación Músico Cultural Eldense Santa Cecilia de Elda.

El evento tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana, tomando como punto de partida La Glorieta, recorriendo posteriormente las calles Emilio Castelar, Colón, Ausias March y finalizando en el parque de La Artística, donde se entregará un recuerdo a las bandas participantes.

Matrícula

Por otro lado, la Unión Musical de Novelda mantiene abierta hasta el 11 de este mes de septiembre el plazo de matrícula para el curso 2015-2016 en su Escuela de Música. Las solicitudes se pueden realizar en la sede de la Unión Musical situada en la calle Menéndez Pelayo, de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas.

La Escuela de La Artística ofrece los estudios de iniciación a la música, lenguaje musical, solfeo para adultos, clarinete, flauta, oboe, saxofón, fagot, trompeta, trombón, trompa, tuba, bombardino, percusión, piano y guitarra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES