“Un sueño individual que se ha convertido en un sueño colectivo” Sueños de Sal se presenta en primicia para Novelda

La película documental Sueños de Sal se presentará en primicia para el pueblo de Novelda el próximo sábado 19 de septiembre en el Santuario de La Mola a partir de las 21.00 horas.

La tan esperada película Sueños de Sal se presentará el próximo sábado 19 de septiembre en el Santuario de La Mola. Para mayor comodidad y para evitar atascos, se habilitarán autobuses gratis desde la parada del (Pub Manila) Avda. Constitución y desde la plaza de La Magdalena que efectuarán viajes hasta el castillo desde las 18.00 horas. La organización aconseja llegar una hora antes de la proyección en el caso de que acudan en coche particular.

La productora ha organizado todo un espectáculo para el disfrute de la población, instalando dos pantallas gigantes que harán del castillo un día especial para el recuerdo.

Jesús Navarro: Mi objetivo como productor, ha sido siempre provocar una "Emoción colectiva" con el estreno de la película en Novelda, y lograr el objetivo de que la gente se ilusione de nuevo, que confíe en su pueblo y en su historia de éxito para salir de esta crisis tanto económica como de valores en la que estamos inmersos.

La proyección comenzará a las 21.00 con un Making Off de Raúl Asencio (componente del equipo de Sueños de Sal) sobre la película y a continuación se procederá a la proyección de Sueños de Sal.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES