“Alba Vida” de la obra social de Cablworld gana un premio de AOTEC

El proyecto “Alba Dona Vida” de la Obra Social Cableworld ha ganado el premio al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones. 

La semana pasada, los representantes del proyecto “Alba Dona Vida” de la Obra Social Cableworld, que impulsa las donaciones de sangre y la captación de donantes de médula, recogían en Sevilla el premio al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que entrega la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones.

Se trata de un premio muy importante porque gracias a él, el proyecto ganador consigue una difusión en todo el país, ya que AOTEC está formada por más de 150 empresas que, como Cableworld, dan servicios de telecomunicaciones en más de 1.000 ciudades de toda España. La directora de cableworld Novelda, Mª José Miralles, fue la encargada de recoger el premio en la Gala, donde explicó a los asistentes en qué consiste el proyecto y cómo se ha desarrollado.

Esta distinción se une a otras que ya ha consechado la empresa de Telecomunicaciones Cableworld, como el Premio del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Murcia a la empresa más destacada en el Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 2013 por su "Estrategia Emprendedora", o la distinción como el Mejor Operador de Cable del Año en 2011, que concedió a cableworld la Asociación AOTEC en reconocimiento a su labor en el sector y como empresa pionera y emprendedora en el campo de los Operadores de Telecomunicación.  

Y dentro de este proyecto social, Novelda acoge este mes de julio dos nuevas oportunidades de colaborar con “Alba Dona Vida” y formar parte de ese grupo de personas que crece cada día. Las próximas citas programadas en Novelda son el 14 de Julio  en la Clínica Dental Eva Soler y el 16 de julio en el Colegio Santa María Magdalena.

Para apuntarse solo tienen que enviar un whatsapp a:

. 14 de Julio, Clínica Dental Eva Soler: 693 024 012

. 16 de Julio, Escuela de Verano Carmelitas: 635 117 484 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES