La Artística cierra el curso con una audición en la ermita de Sant Felip

Mañana viernes a partir de las 19 h., los alumnos de la escuela demostrarán lo que han aprendido durante todo el curso en una audición que servirá como cierre de este curso.

Con motivo del final de curso de la escuela de música, la Unión Musical “La Artística” de Novelda ha preparado una audición para mañana viernes 19 de junio a las 19h. que tendrá lugar en la Ermita de Sant Felip. En esta audición los alumnos podrán demostrar parte de sus destrezas adquiridas en la música.

Por otra parte, la Banda sigue sus actuaciones en las fiestas de Hogueras, declaradas de interés turístico internacional. El pasado sábado 13, en la Entrada de Bandas, la Artística de Novelda obtuvo un tercer premio y un primero en el desfile de comisiones acompañando a la Hoguera Polígono San Blas. Este lunes 22 participará, junto a la misma hoguera, en la Ofrenda de flores. La Banda lleva haciendo estas actuaciones tres años consecutivos. Lo que sí es una novedad es la participación de la formación noveldense en el desfile folclórico internacional el día 23 de junio junto a una comparsa contrabandista; este acto también se encuentra dentro de la programación de Hogueras y tiene una repercusión internacional.

Además, en Novelda participarán en los actos de las fiestas de San Pedro: l´albà y la procesión, los días 27 y 29 de junio respectivamente.

Archivos relacionados

Programa_Audicion_Fin_de_Curso_Union_Musical_La_Artistica_(199533).pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí